Avances Nintendo DS Wii

Descargas de la semana en WiiWare y DSiWare

Como todas las semanas aquí os dejamos la lista de las últimas descargas para vuestras consolas. Disfrutadlas y sobretodo no olvideis que la semana que viene habrá muchas más.

WiiWare
¡Juegos frescos y originales que tienen algo que ofrecer a todo el mundo!

Arcade Sports™ Air Hockey, Bowling, Pool, Snooker
ARCADE SPORTS es una colección de cuatro juegos arcade de deportes clásicos: hockey de aire, bolos, billar americano y billar inglés.

Girlfriends Forever Magic Skate
Las Amigas sueñan con ser las Reinas de la Pista de patinaje. Si logran completar todos los desafíos, pueden ganar el Patín Mágico de Oro y también la Corona de la Reina del Patinaje.

Consola Virtual
¡Disfruta de videojuegos clásicos en tu consola Wii!

Aero the Acrobat
El malvado Edgar Ektor y sus temibles secuaces han pasado a la acción y planean hacerse con el control del circo. ¡Solo el intrépido murciélago acróbata Aero puede evitarlo!


Nintendo DSiWare
Accede a un nuevo mundo de posibilidades con Nintendo DSiWare.

Crazy Pinball
Diversión y acción – ¡como en el arcade! ¡5 mesas y gran variedad de temas! ¡Puedes cazar puntos con el tablero safari, o ir de un objetivo a otro con el tablero Mar profundo!

Pop Island Paperfield
¡Comienza la diversión! Únete a tu equipo y surfea o vuela en tres nuevas islas. Obtén un máximo de banderas para llevarte la victoria.

World Poker Tour®: Texas Hold ‘Em
¡Juega como un profesional de WPT Texas Hold ‘Em con DSiWare, el juego oficial puesto a prueba por los expertos de WPT! Texas Hold ‘Em tiene mesas para todos los jugadores, tanto para los que están aprendiendo a jugar como para los jugadores veteranos.