Avances Nintendo DS Wii

Anunciado el juego de Linterna Verde

Green Lantern: Rise of the Manhunters está en desarrollo, así lo han comunicado Warner Bros. Interactive y DC Entertainment, será un juego de acción y aventuras que podremos ver en verano de 2011 al mismo tiempo que la película del superhéroe Linterna Verde.

En el juego podremos utilizar más de una docena de habilidades y volar a través de las zonas más profundas del universo para restaurar el orden en el universo con nuestro Anillo el cual da a Linterna Verde todo su poder.


“Green Lantern (Linterna Verde): Rise of the Manhunters ofrecerá a los jugadores la oportunidad de vivir la experiencia de Green Lantern de manera interactiva, yendo más allá de la película y los comics”
, comentaba Samantha Ryan, vicepresidenta senior de producto y desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment en estas declaraciones añadiendo que. “El juego será el primero que se centre en la historia Green Lantern de DC Comics, y estamos muy orgullosos de poder ofrecer a sus seguidores la oportunidad de experimentar el poder del anillo en sus propias manos”.

El juego llegará a Wii por parte de Double Helix Games y a Nintendo DS por parte de Griptonite Games, ya que las versiones serán iguales en contenido pero diferentes en gráficos como es de suponer.


Archivado en:  ds Wii