Artículos Noticias

NintendoWare semanal: Flametail, Lead the Meerkats

El punto culminante de las liberaciones de esta semana sobre DSiWare es un juego con estilo rompecabezas espacial Flametail, . Todos los desperdicios provocados por el hombre de ciencia ficción contrastan con el juego para WiiWare Lead the Meerkats, Que simula la vida de un grupo de suricatas en su hábitat natural.

Si no ha descargado Photo Dojo deberían hacerlo a la brevedad, es gratis hasta el 11 de junio.

WiiWare

  • Reel Fishing Challenge II (Natsume, 1 jugador, 500 Puntos Wii): Es un juego clásico de pesca .
  • Lead the Meerkats (Laponia Studio, 1 jugador, 1.000 Puntos Wii): Tenga cuidado de su clan de suricata propia cavando madrigueras, se alimentan, luchan o huyen a la seguridad de su madriguera. Es un juego de estrategia.
  • Zoo Disc Golf (Sonalysts, Inc., 1-4 jugadores, 1,000 Puntos Wii): Exactamente como suena es un juego de disco golf que se desarrolla en un zoológico. Cada recinto de animales tiene una “Emergencia con los Animales” y cuenta con una canasta para embocar el disco. Es su deber garantizar la seguridad de los usuarios del zoológico con sus habilidades en el disco golf.

DSiWare

  • Flametail (Nintendo, 1 jugador, 500 Puntos DSi): Use la cola en llamas de su incinerador parecido a un cometa “para quemar basura espacial en este juego de rompecabezas”.
  • Don’t Cross the Line (Aksys Game, 1 jugador, 200 Puntos DSi): Conecte dos formas idénticas trazando líneas entre ellos, pero no curses las lineas.
  • Fire Panic (Playtainment, 1 jugador, 200 Puntos DSi): Dibuje las rutas para su coche de bomberos para llegar a cada incendio lo antes posible.
  • Flips: The Magic Faraway Tree (Electronic Arts, 1 jugador, 500 Puntos DSi): El último libro para niños de EA es un cuento de fantasía en el que cuatro niños visitan “la tierra de hechizos”.

Fuentes: DSiWare y WiiWare

FoxWii