Nintendo 3DS será más potente que Wii

Artículos Nintendo 3DS Noticias

Nintendo 3DS será más potente que Wii

Citamos textualmente por Craig Harris: Sólo han pasado unos meses desde el lanzamiento de la DSi XL, pero Nintendo está a punto de avanzar en su próxima generación de juegos de mano: el 3DS. No mucho se ha hecho oficial en el sistema, pero nos estamos preparando para Nintendo tomar los abrigos de su dispositivo en los próximos días. Por ahora, sin embargo, aquí está una lista de hechos (y un poco de especulación) que se han revelado sobre el sistema de 3DS.

Tenga en cuenta que esta será una característica dinámica y orgánica, en constante cambio y evolución ya que Nintendo ofrece más información sobre el sistema de medida que nos acercamos al E3 de  2010.

¿Cuál es el 3DS?
El nombre actual es 3DS de Nintendo para su sucesor a la plataforma Nintendo DS juegos de mano. La marca es provisional y, tal vez un título del proyecto. Sin embargo, han surgido marcas registradas que sugieren que el nombre 3DS puede adherirse como su nombre definitivo.

El funcionario “gancho” con el 3DS será la capacidad de mostrar efectos en 3D estereoscópico – similar a las películas teatrales como Avatar y cómo entrenar a tu dragón – en la pantalla (o pantallas), pero sin necesidad de gafas especiales.

¿Cuándo fue la 3DS anunció?
El 3DS fue revelado por Nintendo el 23 de marzo de 2010 en una breve declaración a la prensa, justo antes del lanzamiento en Norteamérica de la DSi XL el 28 de marzo de 2010.

¿Cuándo se liberará 3DS?
No hay fecha de lanzamiento oficial se ha revelado más allá de la declaración de Nintendo que estará disponible en Japón a finales del año fiscal de la compañía: marzo de 2011. El sistema podría ser lanzado antes de marzo de 2011.

Mario podría ser utilizado como un vendedor del sistema para 3DS.

¿Cuál será el costo 3DS?
No hay precio oficial ha sido revelado, pero se espera que sea dentro de la gama de precios de los costes actuales de mano. En América del Norte, la Nintendo DS Lite es actualmente de $ 129.99, el DSi es actualmente $ 169.99, y el DSi XL es 189,99 dólares. Para seguir siendo competitivos, esperamos que el costo de la 3DS a caer por debajo de $ 200 en los EE.UU., con la actual generación de computadoras de mano para recibir caídas de los precios en la preparación de la llegada 3DS.

¿Qué otencia tiene 3DS?
Nintendo no ha revelado ningún especificaciones para el sistema de 3DS, pero se espera que para superar así la Nintendo DS en las capacidades de procesamiento visual y. Para proporcionar efectos en 3D estereoscópico el sistema debe tener la capacidad para representar cada campo de juego dos veces, una para cada uno de los ojos del jugador, una técnica que se requieren para producir caballos de fuerza significativa.

Muchos desarrolladores que han experimentado 3DS en su forma actual han informado, extraoficialmente, que tiene una capacidad de procesamiento que superan con creces la Nintendo Wii y que el equipo con las habilidades que están cerca de HD consolas como PlayStation 3 y Xbox 360.

Según fuentes de varios desarrolladores, el dispositivo 3DS no utiliza el chipset NVIDIA Tegra móvil, un rumor que ha estado flotando alrededor desde 2009.

¿Cómo va el trabajo en 3D 3DS?
Hay una variedad de formas en que este efecto se puede lograr. El sistema de 3DS probable que emplean una tecnología que envía dos imágenes individuales a los ojos izquierdo y derecho del reproductor. Con cada pantalla que muestra la misma imagen ligeramente off-set, el sistema forzará el cerebro para interpretar la profundidad de la misma manera lo hace con la percepción de profundidad natural.

Nintendo no ha revelado que la compañía está suministrando la tecnología de pantalla en 3D, pero se espera que Sharp, el actual proveedor de pantallas LCD de Nintendo DS, está proporcionando el 3D muestra para la portátil de 3DS. La compañía reveló, justo una semana después del anuncio de 3DS de Nintendo, su tecnología portátil de pantalla 3D.

Nintendo ha asegurado que los jugadores tendrán la capacidad de activar y desactivar el efecto 3D. Off the record fuentes indican que el sistema tendrá el control del usuario sobre el efecto 3D para que sea más o menos intenso.

¿Qué más se la 3DS ser capaz de hacer?
Además de las capacidades de DS estándar compatible y su pantalla estereoscópica 3D, no se sabe mucho acerca de las capacidades adicionales del sistema de 3DS. Informes en Japón sugieren que el sistema contará con un pad analógico similar en función a la generación de consola de controles actuales, así como la vibración en el juego de “rumor”. También existe la posibilidad de acelerómetros – tecnología similar a lo que hay en el mando de Wii para el movimiento de capacidades de detección.

¿Qué empresas están haciendo juegos para 3DS?
Nintendo no ha revelado los editores o los empresarios que están desarrollando actualmente en 3DS hardware.

Varios editores y desarrolladores han informado de su interés en trabajar en 3DS, incluyendo Sega, Tecmo, Square Enix, y Nivel 5-.

Las compañías como SEGA están mirando en 3DS.

¿Es el 3DS compatible con versiones anteriores?
Según Nintendo, el 3DS será compatible con el Nintendo DSi. Para garantizar la compatibilidad, el sistema lo más probable es mantener las cámaras internas y externas de la Nintendo DSi y tiene la capacidad de descargar el software directamente al almacenamiento de estado sólido dentro de la computadora de mano, así como función de la norma D-pad y los botones de entrada, las funciones de pantalla táctil , y el micrófono, y tienen dos pantallas de visualización.

Al igual que el Nintendo DSi quitó la Game Boy Advance de la ranura de Nintendo DS y Nintendo DS Lite de diseño, no espere que la compatibilidad de cartuchos GBA con 3DS.

Norma juegos de DS es probable que no tienen la capacidad de mostrar en 3D estereoscópico en el 3DS. juegos de DS es probable que sólo se mostrará en 2D estándar.

¿Cómo se verá como 3DS?
Nintendo no ha revelado el aspecto del 3DS. Como se mencionó anteriormente, le espera una Formfactor similar de la Nintendo DSi para garantizar la compatibilidad con anteriores títulos de Nintendo DS y Nintendo DSi.

Una presentación por fabricante de hardware Mitsumi reveló lo que podría ser Desarrollador de software para el 3DS. En esta presentación, parece que la pantalla superior será una pantalla ancha, relación de aspecto de 16:9, con la pantalla inferior manteniendo la proporción estándar de 4:3.

¿El 3DS mejorar la experiencia online de Nintendo?
Nintendo no ha revelado todo lo relacionado con el ámbito local o Wi-Fi de la capacidad de 3DS.

El presidente de Nintendo Satoru Iwata hizo, a finales del pasado año, vaya en el registro de admirar la estrategia de Kindle de persistente en línea para el dispositivo de mano. Con Kindle, Amazon ha asociado con Sprint para permitir el uso libre de la red de datos del proveedor de servicio telefónico para la descarga de libros. No se sabe si esta estrategia será una parte de la experiencia 3DS.

¿Cuándo más información se revelará el 3DS?

Nintendo dará inicio a este anuncio completo de la 3DS en la Electronic Expo de este año entretenimiento en Los Angeles, California. 14 a 17 junio 2010. Conferencia de prensa de Nintendo – espera que por lo menos revelar más detalles sobre el sistema, comienza a las 9 horas del 15 de junio.