Nintendo 3DS podría contar con cámaras 3D

Nintendo 3DS

Nintendo 3DS podría contar con cámaras 3D

A través de medios chinos que habrían tenido acceso al kit de desarrollo para la portátil Nintendo 3DS, la nueva portátil de Nintendo, han surgido nuevos rumores referentes a esta consola que se desvelará mañana, en la conferencia de Nintendo para el E3.

Según se ha indicado, la consola apostaría por situar una cámara con capacidades 3D, frente a la cámara convencional interior de DSi/DSi XL, para poder captar imágenes y que éstas se representen de manera fidedigna con el mismo efecto 3D en la pantalla de la consola.

Además, y como ya se había rumoreado intensamente en el pasado, las pantallas serán diferentes: la superior, con tecnología 3D sin gafas, tendrá formato 16:9, mientras que la inferior, táctil, será 4:3, como en los modelos actuales.

Igualmente, incluirá detector de movimientos, y una palanca analógica de muy bajo perfil pero alta sensibilidad como complemento para la cruceta digital.

La potencia de esta consola sería sensiblemente superior, además, a la de Nintendo DS en su modelo actual, y estaría preparada para funcionar también como reproductor multimedia para vídeo y audio.

fuente