Artículos Noticias

Microsoft Kinect resalta diferencias con Wii

Finalmente el domingo fue revelado por Microsoft en los Angeles California su nuevo sistema de control para Xbox 360, “Kinect” quesera su nombre comercial del Proyecto Natal.

Unas 36 horas antes del E3 distintos analistas especializados y la prensa en general pudieron descubrir cómo los captores de movimiento de “Kinect” permiten controlar los juegos de la consola Xbox 360 con gestos de nuestro cuerpo.

Las utilidades que muestra un vídeo que pudimos recopilar de YouTube para todos nuestro lectores muestra como en los juegos de artes marciales podemos demostrar nuestras habilidades también permite simular conducir un automóvil sólo moviendo las manos como si se estuviera sosteniendo el volante.

Un grupo del Cirque du Soleil fue invitado a esta velada de Los Angeles para ilustrar todas las posibilidades del sistema: gimnastas corrían en medio del público, saltaban, se contorsionaban y daban vueltas demostrando los juegos “Kinect”.

Los detalles técnicos y de marketing, precio, etc de los juegos “Kinect” serán precisados durante una conferencia de prensa este lunes.

Nintendo tendrá un gran reto por delante siendo sin lugar a dudas el primero en atacar este mercado, creo que con esta noticia los que estamos mejor posicionados somo los consumidores que pronto tendremos sin lugar a dudas repuestas en los próximos años.

El salón del videojuego comienza oficialmente el martes.

Os dejo un el trailer para que aprecien de que se trata esta nueva apuesta en controles para vídeo juegos

https://www.youtube.com/watch?v=u_MQy8qr1n0

Fuente: Microsoft

FoxWii