Lego Star Wars 3 pronto llegara a Wii y 3DS

Artículos Avances Wii

Lego Star Wars 3 pronto llegara a Wii y 3DS

No creo que nadie diría que la marca Lego no está alcanzando un nivel grande de sobresaturación., Sin embargo, LucasArts y Traveller’s Tales siguen apostando que tendrán éxito con la serie Lego Star Wars, el indiscutible O.G. de Lego basado en juegos de acción familiar, parece ser una nueva adición. Lo increíble es que esto no es debido a las innovaciones de juego porque no a tenido cambios radicales en la manera en que es desarrollador al contrario siempre se ha adaptado al original, el éxito de Lego Star Wars 3: The Clone Wars ha recibido desde última entrega de la serie.

Sin embargo, los ambientes en que la serie de dibujos animados se establece se han realizado magníficamente, gracias a un nuevo y mejorado motor gráfico Traveller’s Tales desarrollado desde su última salida de Lego, los modelos de los personajes mucho más detallados y animados.

El juego básico sigue siendo el mismo, los jugadores pueden saltar, atacar y usar los poderes de la Fuerza y un amigo puede cambiar entre cuatro personajes a su voluntad,  la primera misión que se vio fue basado en el primer episodio de The Clone Wars, en la que Yoda y tres soldados de la república atacan a los  droides de batalla., Cada Trooper cuenta con su propia arma especial pesada, de un lanzador de cohetes a una ametralladora.

Va a ser difícil para Lego Star Wars 3 para lograr el impulso de sus predecesores dado que esta podría ser a mi parecer una franquicia desgastada, sin embargo, los elementos visuales mejorados y un poco más profundidad de juego logre el milagro.

FoxWii