Nintendo DS Wii

James Bond: Goldeneye para Wii y DS en Noviembre

Citamos textualmente lo que dice la web: Eurogamer ha enterado de que Activision está trabajando en un James Bond: Goldeneye título para Wii y DS que debería ser liberado este mes de noviembre.

El nuevo título puede ser una nueva versión del clásico de Nintendo 64 disparos en primera persona, originalmente desarrollado por Rare, y de acuerdo con nuestra fuente de la editorial tiene la intención de desvelar en el E3.

derechos de desarrollo se han dividido entre el Reino Unido-basada Eurocom y n con sede en el espacio.

Eurocom ha trabajado previamente en James Bond durante el tiempo de los títulos de la franquicia en el E3, incluyendo el título N64 The World Is Not Enough.

Activision ha sido muy inclinada para crear un nuevo juego de GoldenEye después de haber sido descubierto el registro de nombres de dominio derivado del nombre de la película de 1995. El juego original es considerado el mejor de un montón de bonos (en su mayoría mal).

A principios de esta semana que estaba manchada de topografía los jugadores sobre un remake posible.

La Wii / DS título GoldenEye no se debe confundir con el juego de Bizarre Creations, que se cree se llamará James Bond: Bloodstone, que se espera que se centran en la conducción de la habilidad del espía-set.

Hemos hablado con Activision, pero nadie estaba en condiciones de hacer comentarios.