Artículos Nintendo DS Wii

NintendoWare esta semana: Bit.Trip Runner, Looksley’s Line Up, Kirby Super Star

Nintenderos es una semana bastante movida para DSi y Wii en lo que respecta a descargables, Bit.Trip Runner WiiWare llega hoy y EA, Tecmo Koei y Konami traen títulos para DSiWare. Finalmente podéis conseguir Line Up Looksley, El interesante juego en 3D de Nintendo para DSiWare. Resumiendo os mostrare lo que tiene esta semana de nuevo:
DSiWare

  • Line Up Looksley (Nintendo, 1 jugador, 500 Puntos DSi): Este juego de objetos ocultos se inspira en los cuentos de hadas famosos, centrada en un conejo que necesitan ayuda con una historia que está tratando de terminar, es también conocido como “that neat 3D game.”
  • Frogger Returns (Konami, 1 jugador, 500 Puntos DSi): Esta actualización del clásico juego de arcade incluye gráficos 3D y una nueva perspectiva, así como los nuevos niveles y enemigos.
  • A Topsy Turvy Life: Turvy Drops (Tecmo Koei, 1 jugador, 200 Puntos DSi): Es un juego de puzzles de Tecmo Koei. Dispone de varios modos, como “Endless” y “Rompecabezas” – este último cuenta con 30 puzzles diferentes para resolver.
  • Flips: More Bloody Horowitz (EA, 1 jugador, 200 Puntos DSi): Una colección de historias de horror de Anthony Horowitz, Con domicilio novelista de los niños, Flips: “Horowitz más sangriento” se compone de tres historias diferentes interactivos, con ilustraciones, efectos de sonido y desafíos.

WiiWare

  • Bit.Trip Runner (Juegos Aksys, 1 jugador, 800 Wii Points): El cuarto título de la Bit.Trip serie de juegos Gaijin, Runner es un juego de plataformas. Para conoser más del juego en un articulo anterior ampliamos la info.
  • Blood Beach (Coresoft Inc., 1 jugador, 1.000 Puntos Wii):  El juego se desarrolla  con un  guerra contra la Armada Imperial Japonesa en las Islas Salomón. Nintenderos tendremos que defendernos de  “” ceros “,” Bettys “, e incluso barcos de guerra de clase Takao”.

Consola Virtual

  • Kirby Super Star (SNES, 1 a 2 jugadores, 800 Wii Points): ¿Alguna vez jugasteis a Kirby Super Star Ultra? Bueno, ese juego DS es un remake de este clásico, que cuenta con seis diferentes campañas del juego principal y dos minijuegos.

Fuente: Nintendo

FoxWii