Artículos Nintendo DS Noticias Wii

NintendoWare esta semana: Art Style Light Trax, Viral Survival, Metal Torrent

Desde Octubre 2008 que WiiWare no ha tenido nuevos  juego todos se han ido a DSiWare. Hoy en día, la serie vuelve a Wii, en gran parte de la misma manera como comenzó con Bit Generations el original y divertido juego.

Os  detallo la lista:

WiiWare

  • Art Style: Light Trax (Nintendo, 1 jugador, 600 Puntos Wii): Un remake del juego Bit Generations Dotstream.
  • Manic Monkey Mayhem (El Código Monkeys Ltd., 1-4 jugadores, 800 Puntos Wii): Básicamente, es un juego de disparos multijugador en el que tu mono tira plátanos a los monos otros de pie en pequeñas plataformas.
  • Viral Survival (NIS America, 1 jugador, 500 Puntos Wii): control de ADN para esquivar el virus de las células, la conexión a otras unidades de ADN que ves a formar una cola – y, dado el modo adecuado el encendido y el juego, las voladuras de virus con los “misiles de inmunidad “.

DSiWare

  • Metal Torrent (Nintendo, 1 jugador, 500 Puntos DSi): Usted puede probar su dominio sobre todos los demás jugando un shooter vertical a través de DSiWare, gracias a tablas de clasificación online de este juego.
  • World Poker Tour Texas Hold ‘Em (Hands-On Mobile, 1-6 jugadores, 500 Puntos DSi): El juego oficial de la World Poker Tour, si eso hace la diferencia. Características inalámbrica multijugador local.
  • Real Crimes: Jack the Ripper (Zona de juegos virtuales, 1 jugador, 800 Puntos DSi): La búsqueda de pistas en la escena del crimen mientras trata de determinar la identidad de Jack el Destripador en este … juego de objetos ocultos.
  • Advanced Circuits (Medios de comunicación Bip, 1 jugador, 200 Puntos DSi): deje trozos de pista para completar las carreteras.

Fuente: WiiWare y DSiWare

FoxWii