Artículos Nintendo DS Wii

NintendoWare de esta semana: X-Scape, Ben 10, Wild Guns

Nintendo ha publicado una gran cantidad de nuevos títulos descargables para Wii y DSi. Un de ellos es X-Scape donde os traigo un trailer para que aprecien de que se trata con detalle.

https://www.youtube.com/watch?v=f3k-PhoJXQA

DSiWare

  • X-Scape (Nintendo, 1 jugador, 800 Puntos DSi): De repente, despertamos luego de 10 años de cryosleep (congelados) y nos encontramos comprometidos en una batalla contra un gran  imperio del mal en este juego de disparos en 3D.
  • Hero of Sparta (Gameloft, 1 jugador, 800 Puntos DSi): Como el héroe, el rey de Argos, que está a la caza de su tripulación desaparecida después de recobrar la conciencia en una playa extranjera.
  • A Topsy Turvy Life: The Turvys Strike Back (Tecmo Koei Juegos, 1 a 2 jugadores, 200 Puntos DSi): Juega como las fuerzas enemigas en este shmup stylus impulsado por Tecmo Koei. Cuenta con una gran variedad de naves y armas para elegir. Dos jugadores pueden incluso jugar a través de su sistema.
  • Telegraph Sudoku & Kakuro (Juegos sanuk, 1 jugador, 200 Puntos DSi): Esta cuenta con 500 rompecabezas que incluye el clásico Sudoku, Mini Sudoku, Sudoku X, Sudoku y Kakuro Jigsaw.

WiiWare

  • Ben 10 Alien Force: The Rise of Hex (Konami, 1 jugador, 1.000 Puntos Wii): Encontrarás todos los peonajes de Ben 10 de la fuerzas alienígenas aquí en este juego de plataformas.
  • Voodoo Dice (Ubisoft, 1 a 4 jugadores, 1.000 Puntos Wii): La acción llega de la mano de Ubisoft puzzle es probablemente el mejor juego en su genero.
  • Robocalypse – Beaver Defense (Vogster Entretenimiento, 1 jugador, 600 Puntos DSi): Este juego de defensa de torre sitúa al jugador en medio del apocalipsis de robot – Robocalypse, tendrás que luchar para reducir gradualmente las hordas de invasores enemigos.

Consola Virtual

  • Wild Guns (SNES, 1 a 2 jugadores, 800 Puntos Wii): Revivimos el históricamente una exacta representación del salvaje oeste.

Fuentes: DSiWare y WiiWare

FoxWii


Archivado en:  DSI Wii