Noticias Wii

Miyamoto habla de Super Mario Galaxy 2

Satoru Iwata y Shigeru Miyamoto han estado discutiendo cómo Nintendo hizo Super Mario Galaxy 2 más fácil de jugar para los principiantes, pero más difícil para los veteranos.
Hablando acerca de su motivación detrás de hacer la primera secuela de Mario en 3D, Nintendo jefe Iwata admitió “Parece que mucha gente está diciendo cosas como ‘a diferencia de Mario en 2D, me pierdo en 3D de Mario’ y ‘3 D Mario es más difícil que Mario en 2D, así que no puedo hacerlo ‘, y yo tenía la sensación de que se haya decidido a hacer algo al respecto que en algún momento. ”

Miyamoto dijo que había resuelto algunos de estos problemas con el original Mario Galaxy y han tomado las cosas un paso más allá con el segundo juego de la serie. “Nos dimos cuenta de algo al tiempo que Mario Galaxy 2. A menudo hablamos de 3D juegos de Mario, pero en realidad estás jugando en un mundo en 3D. Lo divertido es el juego en sí es a menudo todavía 2D. Incluso si el propio campo es 3D , hay objetos en él, y Mario. Cuando usted lo mira desde arriba, en realidad es plana. ”

Miyamoto también señaló en las perforaciones Mario como base para la secuela: “Desde que usted juega en las esferas, que queríamos para poder pasar al otro lado de ellas. Y así fue como se utilizó el sistema del juego anterior como base para hacer un nuevo juego que los jugadores puedan disfrutar con comodidad. ”

Sin embargo, aunque es más fácil entrar, Miyamoto ha admitido que es un juego difícil, incluso para sus creadores. “Cuando jugar sólo a altas horas de la noche, me funcionó y golpear la mesa y gritar”, dijo.