Noticias

Iwata habla de la piratería y 3DS

Continuar con los esfuerzos para luchar contra la piratería en las consolas portátiles de Nintendo, Satoru Iwata, presidente confirmó los planes para aplicar medidas más enérgicas contra la piratería en la 3DS próxima.

La piratería se ha convertido en un grave problema en Asia y Europa, y ha contribuido a la caída de las ventas de software, Iwata dijo (a través de Mercury News).

“Tenemos miedo de un tipo de pensamiento se ha vuelto generalizada de que pagar por el software no tiene sentido”, dijo. “Tenemos un fuerte sentido de la crisis en torno a este problema”.

Iwata no quiere entrar en detalles sobre las nuevas medidas, diciendo que sería dar “consejos” a los piratas sobre la manera de derrotarlos.

Se mueven de Nintendo es la última de su prolongada guerra con Wii y DS piratas. Al igual que Sony, se han utilizado continuó actualizaciones de firmware en esas plataformas en un esfuerzo por bloquear canales homebrew y carros de flash.

No se dieron detalles 3DS todavía, lo que hace difícil imaginar qué tipo de medidas Nintendo intentará en esta nueva consola. Las actualizaciones de firmware es casi seguro que juegan un papel importante en la fijación de los piratas potenciales. Solo sabemos que el efecto 3D podrá ser destivado por el usuario si así lo desea.

No hay fecha de lanzamiento aún para 3DS.

Entrada anterior:
Artículos

Dreambox games, presenta Robox

Entrada siguiente:
Noticias

Dos Gameplays En Mi Canal.