Artículos, Wii

En Junio tendremos 101 in 1 Party Megamix para Wii

Compartir en:

Después del gran volumen de ventas, más  medio millón de copias vendidas en todo el mundo, Nordcurrent pretende lanzar el juego “101 in 1 Party Megamix” para Wii que estará disponible para el mes de junio 2010.

El videojuego presenta una colección de 101 mini juegos con diferentes temáticas y multitud de modos de juego. Podrán jugar hasta 4 jugadores simultáneos y múltiples mejoras en el motor de puntuación hacen de el juego muy atractivo para la Familia.

A continuación pueden leer el comunicado de presa por parte de Nordcurrent:

101 in 1 Party Megamix Wii es una colección de 101 juegos que abarca una amplia gama de temas y está estructurado como una serie de shows televisivos. Según el jugador vaya avanzando, se irán desbloqueando nuevos canales y programas de televisión, que a su vez contienen más mini juegos y modos de juego.

Tanto si te gustan las carreras, el deporte, los puzles, los arcades o la acción, siempre vas a encontrar un mini juego que se adapte a tus predilecciones. Es más, como también puedes jugar con tus amigos, 101 in 1 Party Megamix Wii se va a convertir en un compañero inseparable durante cientos de horas.

  • 101 juegos de diferentes géneros, incluyendo carreras, deportes, arcades, acción, puzles y muchos más.
  • La mayor parte de los mini juegos pueden disfrutarse también entre 2 y 4 jugadores.
  • Fácil de aprender a jugar, con mini juegos para gente de toda edad y condición.
  • Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Rankings con las mejores puntuaciones, bonus para desbloquear y contenidos extra.

Mirad este pequeño vídeo de un juego para que puedan ver de que se trata (es un colección de juegos muy divertidos):


Archivado en:  Wii

Comentarios