Artículos Nintendo DS Wii

Beyblade: Metal Fusion en desarrollo para DS y Wii

Hudson Entertainment ha anunciado hoy una asociación con Corus Entertainment Inc.’s Nelvana Enterprises para desarrollar y distribuir un videojuegos basados en los nueva serie de anime de  acción BEYBLADE: Metal Fusion. Los juegos serán lanzados para Nintendo DS y Wii y está previsto para el lanzamiento en la temporada vacaciones 2010.

BEYBLADE: Metal Fusion, cuenta con un nuevo elenco de personajes para tomar en la batalla constante entre el bien y el mal. Gingka, el héroe, y su grupo de amigos leales rally en contra de un peligroso grupo llamada Dark Nebula. La serie sigue a un grupo de competidores que buscan ser el mejor en Beyblading todos quieren ser número uno

El nuevo juego de Beyblade será desarrollado por Hudson Soft en Japón y en América del Norte. Los juegos serán lanzados en Europa por Hudson Soft comentamos anteriormente en verano pero no contamos con una fecha precisa. La serie de televisión fue lanzada en Canadá en mayo de 2010 en YTV y se estrenará en los Estados Unidos por Cartoon Network en junio.

Os dejo la primera parte del episodio 1 para que puedan juzgarlo mejor:

Fuente: CVG

FoxWii

Corus Entertainment Inc.’s