Artículos Noticias

Monster Hunter Tri ya es Líder de Ventas estas semana en GAME

Desde la cadena de distribución de videojuegos GAME, nos lanzan la noticia de que Monster Hunter Tri ya es Líder en ventas de la semana. A poco minutos del cierre de este artículo ocupan el primer y segundo puesto con las versiones normal y  Classic Controller Pro Pack respectivamente (Sábado 24 a las 14:00). Un poco apresurados  dando cifras con un día transcurrido únicamente después del lanzamiento, posiblemente porque tengan bastantes juegos en Stock; a diferencia de otras entregas, a un servidor no le hizo falta reservar el título, el cual ya estaba a la venta des del miércoles en muchos puntos de la cadena, claro que también lo adquirí en mi caso este jueves, un día antes de la fecha oficial.

Estaremos expectantes a la evolución de este título, que al menos a mi, me ha enganchado de una manera que no lo había hecho otro juego en Wii anteriormente (8 horas de juego ininterrumpido despues de salir de trabajar).

En breve esperamos poder ofreceros un análisis con las primeras impresiones sobre un título sobre el cual muchos estamos seguros que será un gran éxito en ventas, incluso más que la propia compañía, Capcom.