Artículos

La gente aun teme a las nuevas tecnologías

Miyamoto el gurú de Nintendo ha comentado en una entrevista recientemente para Eurogamer, que la gente todavía tiene miedo a las nuevas tecnologías en los videojuegos, aunque Nintendo ha sido la compañía que más se ha expandido al público. “Lo cierto es que muchas personas tienen miedo de las tecnologías de los juegos”, lamenta el creativo, ya que las considera muy útiles y convenientes, pese al tiempo que puedas tardar en acostumbrarte a ellas.

“Así que mi responsabilidad en este caso, es la de tratar que la gente entienda lo conveniente y útil que es la tecnología de los juego, y eliminar los obstáculos, de tal forma que incluso su abuelo y su abuela puedan encender la consola fácilmente y sin problemas“. Está bastante claro que con Wii, han conseguido este objetivo y han logrado reunir un público de todas las edades.

Miyamoto volvió a comentar el sentirse alagado por su competencia, que continúan por el mismo camino que inicio Nintendo hace años. Pero recordó que: “Nintendo es una compañía que siempre está tratando de crear algo único”, por lo que seguramente en la próxima generación, nos vuelvan a sorprender.

Entrada anterior:
Noticias

Unidos Google y Nintendo en un juego

Entrada siguiente:
Avances

The Grinder continua en Wii