Artículos

iPad no es una amenaza para Nintendo

Presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha dicho recientemente que el iPad “no está teniendo un impacto en Nintendo” en cuanto a juegos se refiere.

En declaraciones a Kotaku, Fils-Aime utiliza una curiosa analogía basada en alimentos, alegando que la producción de Apple el entretenimiento era un bocado en mera comparación con la rica carne de Nintendo.

Él dijo: “Si nuestros juegos representan un rango entre bocadillos de entretenimiento y comidas completas en función del tipo de juego, ( Apple) no son ni siquiera un bocado, en términos de a lo que la experiencia de juego que recibe.”

He visto los datos que sugieren que si los consumidores están en constante descarga de aplicaciones, juegan con ellos durante un par de veces y luego se pasan a la siguiente que llega“, y añadió que. “Está claro que no se parece a sus plataformas actuales  y que es una plataforma viable para beneficiar el desarrollo del juego debido a que muchos de los juegos son libres frente a las descargas pagadas.