Avances Wii

Rock Band Network ya está apunto

La Rock Band Network Music Store (la tienda RBN) comenzó con más de 100 pistas originales disponibles.

Anunciado en julio pasado, la Rock Band Network permite a los artistas y sus grabaciones originales del juego y vender su música como pistas jugables. Los artistas que presenten las canciones pueden elegir entre varios niveles de precios para las pistas individuales y recibir un descuento del 30 por ciento del precio en el servicio.

Más de 4.000 nuevos autores y compradores se han registrado desde la beta abierta del servicio, que se puso en marcha en enero, según el desarrollador de Harmonix, Rock Band.

El usuario generará el contenido que será absolutamente crítico para el éxito continuo del género “, el fundador y CEO de Harmonix, Alex Rigopulos nos dijo hace poco que. “Para ser claros, sin embargo, cuando hablo de” usuarios “en este contexto, no necesariamente significa que los usuarios finales o los jugadores. Estoy hablando de la gran comunidad de usuarios – los creadores de música cualificados – proporcionando su música al público. El lanzamiento de la Rock Band Network será nuestro próximo ‘momento decisivo’.