Noticias

Rare abrirá un nuevo estudio

Rare abrirá un nuevo estudio de desarrollo en Digbeth, Birmingham en abril.

Contando con 90 nuevos trabajadores que se dedicarán al desarrollo de videojuegos, el área principal del estudio se centrará en su producción, ensayo y usabilidad de la web.

La compañía propiedad de Microsoft, dijo que “el actual modelo de los equipos grandes ha dado lugar a un ciclo de auge y caída en términos de personal“, y que considera que la aprobación de un modelo de producción como una película es una forma más eficiente de crear juegos AAA.

La manera antigua de hacer juegos simplemente no funciona más, tenemos que ser mucho más flexibles en la forma en que un equipo dedicado al desarrollo de un juego y la creación de nuevas instalaciones en Digbeth nos ayudará a hacer esto“, dijo el director de los estudios Rare Mark Betteridge.

“Su céntrica ubicación y la naturaleza de otros negocios en la zona lo convierten en un entorno muy atractivo en el que trabajar. Si bien estamos comprometidos a mantener nuestra sede en Twycross, nos sentimos encantados de tener un segundo estudio en un lugar más urbano que será atractiva para algunos trabajadores “.

Entrada siguiente:
Avances

DLCs de Mega Man 10