Artículos

Ubisoft habla de la eliminación de la sangre en Red Steel 2

El creativo de Red Steel 2 y miembro de Ubisoft Paris, Jason VanderBerghe ha realizado una entrevista para ComputerandVideogames en la que hablo sobre la polémica que se ha levantado con la eliminación de la sangre y el gore en la nueva entrega de

Para mí no era algo interesante, no me importaba particularmente”, afirmó VandenBerghe. “Pero ha sido algo muy controvertido, y en Ubisoft todo el mundo tenía su propia opinión que defendía de forma muy apasionada”.

Al equipo les gustan los juegos para adultos, así que decían `¿por qué no?´. Mi opinión es que quería contar una historia sobre un tipo bueno. Quería hacer el bien y limpiar el mundo de un verdadero villano. Esa era mi fantasía”, continuo VandenBerghe. “Cuando cogía la espada no se trataba de despedazar a la gente, esa no era mi fantasía”:

Me senté y lo pensé. Quería utilizar la tecnología y las posibilidades del engine en mejorar las animaciones y el aspecto de los personajes, no en un sistema de decapitación”, finalizo el ejecutivo.