Wii

Nintendo of America apuesta por Zelda Wii en 2010

La vicepresidente de Nintendo of America Cammy Dunaway le ha asegurado al portal Wired que el ansiado Zelda Wii llegara durante este año.
Dunaway repasa un poco lo sucedido en la ultima conferencia de Nintendo y afirma que Galaxy 2 y Metroid se van a unir a otros grandes titulos durante este año,contando tambien con el apoyo de la third party como es Capcom con su Monter Hunter Tri.

Cammy hace referencia a las palabras que dijo Reggie Fils-Aimé en cuanto a lo de que Zelda Wii se pondria a la venta cuando fuese perfecto,aqui las palabras de Dunawar:

“Todos nos beneficiamos si podemos mantener un ritmo bastante constante de lanzamientos, por lo que los equipos de desarrollo han trabajado mucho, para asegurar un buen line-up de lanzamientos este año. Si se compara el primer semestre del 2010, con la primera mitad de 2009, es como el día y la noche. Y a parte de algunas de las cosas que Iwata ha comentado, y que van a tener presencia en el E3, como Zelda, usted sabe que vamos a tener una buena segunda mitad de año”

Esperamos esto se cumpla porque remataria un año que nos espera genial,las ampoyas de los dedos en los poseedores de una Wii van a estar muy presentes pues recordad que aun nos quedan numerosas joyas por llegar como son los mencionados,Galaxy 2,Metroid o Monster Hunter,sumandole tambien juegos de gran calidad como prometen ser Red Steel 2 o Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas.

Fuente: http://dswii.es/19395/desde-noa-tambien-dan-por-hecho-el-lanzamiento-de-zelda-wii-en-2010/

Entrada anterior:
Noticias

Tokyo Game Show 2010

Entrada siguiente:
Avances

Wii 2 no es una realidad