Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Artículos

Fredrik Liljegren califica a Wii de un juguete

artículo,
PorNintenderos.com  - 
Ver comentarios

Uno de los fundadores de DICE, Fredrik Liljegren el cual fue director ejecutivo de la empresa en su día. Actualmente se encuentra como responsable de Antic Entertainment y desde su posición ha realizado varias declaraciones en contra de Wii.

En una reciente entrevista para GamingUnion, Fredrik Liljegren afirmó que solamente trabajaría en esa plataforma por dinero: “Si me pagaran por crear un juego en Wii, lo haría. A día de hoy no pondría una IP original en la consola a menos que estuviera seguro de su éxito”.

Se le pregunto el motivo de esto y a lo que respondió: “Para mí Wii, la describiría como un virus que no se te despega. Todos vienen a casa, es un juguete, la gente tiene que darse cuenta de que Wii es un juguete, no un entretenimiento enfocado a un producto. Pregúntale a la gente que tiene Wii cada cuanto tiempo usan su consola… Simplemente no la usan porque no son jugadores, así que la dejan de lado”.

Y termino diciendo que: “Nintendo es lista en este sentido. Ellos se dieron cuenta que esto no es una consola de videojuegos, estos no son juegos para una consola”.

Comentarios: