Artículos

Wii HD llegará este año segun Pachter

Saturo Iwata, CEO de Nintendo hablo recientemente sobre que la empresa está trabajando en un sucesor más potente, y detección de movimiento para la DS, Morgan Michael Pachter comento que, “han pasado más de cinco años desde que lanzó el Nintendo DS, y las innovaciones sólo han sido una versión más delgada , la adición de una cámara de baja resolución, y ahora una versión en pantalla grande.”

Es raro en Nintendo estar tanto tiempo sin una innovación, y mi conjetura es que tienen algo planeado para lanzar en los próximos 12 – 18 meses. Un sensor de movimiento DS es bastante lógico, dado el éxito del iPod Touch como un dispositivo de juego. Supongo que nos darán algo con la memoria y el control de una DS y el divertido movimiento de detección de chips incluidos en el iPod Touch, y asumir que su lanzamiento sería en otoño “.

Se le preguntó lo que él cree que será la mayor sorpresa para la industria de los juegos de este año, Pachter declaró: “Creo que la mayor sorpresa será la introducción de la Wii HD“.