Artículos

Wii 2 será algo más que el HD

Muchos analistas han llegado a la conclusión de que el próximo paso de Nintendo sería el darle a Wii el HD, pero Reggie Fils-Aime responsable de Nintendo América dijo que la cosa iría mucho más lejos del HD.

Alrededor de 26 millones de consumidores han comprado Wii [en USA]. Así que los consumidores están diciendo que, para ellos, la calidad en lo visual no es tan importante como el entretenimiento global, – el valor de esa experiencia es realmente lo que nos impulsa.” comentó Reggie.

También comento algunos detalles sobre como ira encaminada la nueva generación de Nintendo: “Sobre lo que nos depara el futuro puedo decir que el siguiente paso de Nintendo en sobremesa no será simplemente el paso a la HD, sino que añadiremos más posibilidades”.

Pero parece que no veremos una nueva consola de Nintendo durante un tiempo: “Haremos eso cuando hayamos aprovechado totalmente todas las experiencias que existen en la Wii actual y todavía no estamos cerca de que esto ocurra. Así que el consumidor tiene un montón de grandes oportunidades en la actual generación”, concluyo Reggie.

Entrada anterior:
Noticias

Miami Crisis