Noticias

Tales of Symphonia: Dawn of the New World

Donde viven los monstruos

Características

    Lanzamiento: 16/10/2009
    Plataformas: Wii, NDS
    Género: Acción
    Desarrollado por :NAMCO-BANDAI
    Idioma: Castellano

Situado dos años después de los sucesos del juego original llega una nueva aventura que se desarrollará en el mundo salvado por Lloyd y sus amigos. Tales of Symphonia sigue el viaje de dos jóvenes héroes, Emil Castagnier y Marta Lualdi, quienes buscarán la causa de las catástrofes que están asolando su mundo. En su camino se cruzarán con Lloyd, Colette, y Ratatosk, señor de todos los monstruos , que les dotará de increíbles poderes sobre las temibles criaturas que poblan la Tierra.

· Más de 200 monstruos únicos: Captura, alimenta y haz evolucionar a los monstruos que encontrarás en las batallas con el fin de ayudarte siempre y cuando lo necesites.
· Batallas en tiempo real : Lucha con varios enemigos a la vez, o alíate con tus amigos entrando en batalla hasta 4 jugadores en modo cooperativo.
· Sistema de combate mejorado (Flex Range Linear Motion Battle System): te permitirá moverte en 3D durante los combates mientras mantienes el control completo sobre el personaje.
· Jugabilidad mejorada y adaptada al mando wii: utiliza el wiimote para mover al protagonista, apunta al sitio que quieras ir y desplázate.
· Nuevo modo Galería: podrás ver ilustraciones, secuencias del juego o accesorios exclusivos

Entrada anterior:
Noticias

Spectrobes Orígenes

Entrada siguiente:
Noticias

Drawn to Life 2