Noticias

Spore Heroes

Compartir en:
Donde viven los monstruos

Características

    Lanzamiento: 8/10/2009
    Plataformas: Wii, NDS
    Género: Estregia
    Desarrollado por: SEGA
    Idioma: Castellano

Spore Hero, te hace entrega de una libertad creativa sin precedentes en Spore en un juego de aventura con trama creado exclusivamente para Nintendo Wii. Ambientado en un rico y vibrante mundo 3D, SH te alienta a convertirte en el héroe a medida que te embarques en la misión épica de luchar para salvar el mundo de tus criaturas de la destrucción! Esta nueva y original aventura Spore comienza con una explosión. Precipitándote a través de la galaxia dentro de un meteorito azul, acabas de aterrizar en un extraño mundo alienígena. Pero algo malvado te ha seguido y atraido a peligrosos meteoros rojos a chocar contra tu desprevenido planeta. Sólo un verdadero héroe puede salvar el mundo de ser destruido por esta ¡nueva amenaza! ¿Tienes lo que hay que tener para ser un héroe Spore? Luchando para salvar tu nuevo planeta, tu héroe participará en intensas batallas, increibles aventuras y mucho más! A medida que exploras tu misteriso mundo, encontrarás y desvelarás más de 250 nuevas partes y habilidades que te ayudarán a completar tu misión, ganar batallas y aprender nuevas habilidades de lucha. Preparado para crear cualquier criatura que tu mente pueda imaginar. ¿Quieres dos cabezas y siete brazos o mas? el creador de criaturas Spore te da todas las herramientas que necesitas para mejorar a tu héroe a medida que luchas, muerdes y cargas contra tus enemigos con el Wii Remote. SH se caracteriza por un modo de multijugador dinámico, donde usarás tus habilidades de lucha para convertirte en “el peor” héroe Spore. Este modo te permite crear tu propio guerrero usando cualquier combinación de las partes ganadas en un modo especial de multijugador del creador de criaturas, o elegir una de las creadas anteriormente.

Características:

  • Lucha para salvar el mundo: Creado exclusivamente para Nintendo Wii, SH se caracteriza por una trama intrigante que te transporta hacia un viaje para luchar contra una misteriosa fuerza oscura que amenaza el planeta de tus nuevas criaturas. Embarcado en excitantes misiones, intensas batallas e increíbles misiones para salvar el mundo!
  • Crea un Héroe: El valioso creador de criaturas Spore llega a Wii por primera vez, ofreciendo un robusto archivo de más de 250 piezas para crear a tu propio héroe! ¿Un ojo o cinco? ¿Alas o un cuerno? ¡las posibilidades son infinitas!
  • Lucha contra tus amigos: Prueba tus habilidades de lucha a medida que participas en increíbles batallas con amigos en el modo multijugador. Crea nueva criaturas o elige las creadas anteriormente para desafiar a tus amigos.
  • Evoluciona: La evolución se ha llevado al siguiente nivel en SH a medida que encuentras y ganas nuevas partes tales como miembros o accesorios para mejorar a tu héroe. Puesto que las nuevas partes juegan un papel crucial en las habilidades de tus criaturas, tendrás el poder de cargar contra tus enemigos con recién adquiridos cuernos o volar a nuevos niveles con las alas recién encontradas! Puedes incluso prestar las partes a criaturas amigas, ayudándolas a evolucionar.


Archivado en:  ds Wii

Comentarios

Entrada anterior:
Noticias

Anno La Creación de un Nuevo Mundo

Entrada siguiente:
Noticias

Ace Attorney Miles Edgeworth