Avances Nintendo DS

Shin Megami Tensei: Strange Journey estrena web

Atlus ha lanzado el sitio web oficial de la película de ciencia-ficción y del también próximo RPG, Shin Megami Tensei: Strange Journey para Nintendo DS. Esta página web contiene detalles sobre la historia del juego, del funcionamiento, los sistemas, y sus trucos, así como informes de las misiones. Contará con un especial “¿Qué es el SMT?” sección que permitirá a los recién llegados aprender sobre la historia de la serie aclamada por la crítica, mientras que la sección de descargas les da algo para llevar, una vez se unan a la legión de fans existentes.

El sitio web oficial de Shin Megami Tensei: Strange Journey es la única fuente de información que cualquier persona necesita para consultar las últimas noticias sobre la situación en la Schwarzwelt“, declaró Aram Jabbari, ad hoc del Proyecto, después de estas declaraciones salio de la habitación cerrando la puerta detrás de él y a través de ella y las luces rojas intermitentes se podía ver. “Por favor mantengan la calma y la página web recibirá actualizaciones periódicas sobre el tema realizaras por expertos.”


Shin Megami Tensei: Strange Journey llegará el 23 de marzo con un precio de $ 34.99. La nueva web es http://www.atlus.com/strangejourney