Noticias

Sega dejará los juegos maduros para Wii

El director de Sega, Consantino Hantzopoulos discutió en un podcast de 1UP sobre el desempeño de los mejores juegos en ventas para Wii y comento que Sega ahora mismo es menos probable que saque títulos similares a MadWorld y House of the Dead: Overkill para esta plataforma.

Tengo que decir que fue un espacio que estaba abierto y nos la jugamos en este aspecto“, comento. “Hemos hecho algunas investigaciones, que dicen que hay un público ahí fuera. No voy a comentar acerca de Nintendo, que hicieron campeón a The Conduit” ese es un juego de Wii.” Y, sabes, creo que hice bien por nosotros. Al fin y al cabo, pienso que los niños son mucho más jóvenes debido a la next-gen “.

Hantzopoulos continuó, “Nosotros ponemos algunos contenidos bastante decentes. Quiero decir, House of the Dead: Overkill MadWorld y son grandes juegos de Wii. Que realmente son, sobre todo divertidos…y sí, lo hizo mejor que MadWorld. Me refiero a que los dos están haciendo las cosas bien y al final del día vamos a hacer nuestros números, eso es bueno. Conduit ha hecho bastante bien para nosotros.”

A lo que añadió: “Pero esto plantea la pregunta, ¿vamos a hacer los títulos más maduros para Wii? Y es que, probablemente no. Mira a Dead Space. Estábamos asombrados. Esa fue mi prueba de fuego. Básicamente, es como, bueno, tienes EA, que puede poner todo el músculo de marketing detrás de esto, una franquicia que estableció un gran indice de ventas en 360 y PS3. Deben ser capaces de dar por hecho que Wii esta fuera del parque, ¿verdad? Viendo los números, números reales, aparte de NPD, y no es lo que esperamos. “