Noticias

Nueva edición de iDÉAME

Compartir en:

El Encuentro de Jóvenes Desarrolladores de Videojuegos, patrocinado por Nintendo y más conocido por iDÉAME, congregó en su anterior edición a más de 200 interesados en los videojuegos en España, se celebro el 22 y 23 de julio.

Debido al interés mostrado por el público, Nintendo, esta vez junto al Ayuntamiento de Zaragoza y Milla Digital presentan iDÉAME on tour, una nueva edición del evento que se celebrará los próximos 23 y 24 de enero en el Centro de Historia de Zaragoza.

Las novedades que podremos ver en esta nueva edición, se centrarán en temas como el teletrabajo y las nuevas vías de distribución digital para impulsar el negocio de los videojuegos en ciudades pequeñas o medianas.

Este año podremos ver a algunos personajes españoles que han triunfado en empresas de diseño de videojuegos en el iDÉAME on tour, Luis Fernández (Pyro Studios) o Roberto Álvarez de Lara (Over the Top Games). También estará el responsable de The Lord of the Creatures, Gonzalo Súarez que nos dará las claves para introducirnos en el mundo de los videojuegos.

Comentarios

Entrada anterior:
Noticias

Victorious Boxers 2007

Entrada siguiente:
Noticias

Nintendo desmiente una nueva Wii