Noticias

Lets Tap

Donde viven los monstruos

Características

    Lanzamiento: 19/06/2009
    Plataformas: NDS
    Género: Inteligencia
    Desarrollado por: SEGA
    Idioma: Castellano

Lets Tap es una experiencia de juego totalmente innovadora para Wii, con controles fáciles de aprender (pick-up-and-play) para jugadores de todas las edades. Solo tienes que colocar el mando de Wii encima de una caja o de una superficie plana y golpear. Cualquier manera de la que golpees (suave, normal o fuerte) te permitirá saltar vallas y crear efectos en el entorno, como fuegos artificiales. Hay cinco divertidos modos de juego, todos disponibles para varios jugadores.

Características:
· Controles fáciles de aprender: toda la familia podrá jugar gracias a unos sencillos controles. Los jugadores tienen que colocar el mando de Wii encima de una caja o de una superficie plana y disfrutar los cinco modos de juego golpeando.
· Cinco modos de juego distintos:
Tap Runner: corre hasta la línea de meta en más de 16 circuitos mientras esquivas obstáculos como vallas, paredes de hielo y campos eléctricos (de 1 a 4 jugadores).
Rhythm Tap: en el modo Rhythm Tap hay una gran variedad de canciones que dominar. Siente el ritmo y golpea suave, normal o fuerte al compás de los indicadores que aparecen en pantalla (de 1 a 4 jugadores).
Silent Blocks: golpea suave o fuerte en los distintos modos para sacar estratégicamente bloques de la columna, uno a uno, sin que ésta se derrumbe (de 1 a 4 jugadores).
Bubble Voyager: vestido con un traje de astronauta, el jugador tiene que golpear para mantener a su personaje a flote en multitud de niveles llenos de objetos peligrosos. En las partidas multijugador, los jugadores se tienen que disparar unos a otros para ganar (de 1 a 4 jugadores).
Visualizer: un juego por turnos con cinco fases distintas que incluyen Fireworks, Paint, River, Gem Game e Ink. Al golpear de manera suave, normal o fuerte, se producirán una serie de efectos en pantalla, desde fuegos artificiales hasta burbujas submarinas. En las secuencias de golpeo especiales aparecerán animales marinos (1 jugador).


Archivado en:  Wii

Entrada anterior:
Noticias

The Sky Crawlers