Noticias

EA traerá nuevos periféricos a las consolas

Electronic Arts ha firmado un acuerdo de licencia con fabricantes de accesorios, con Sakar International, Sunflex Europa y Accesorios 4 Tecnologies para la fabricación de EA Sports periféricos de marca.

El acuerdo incluye una línea de productos de fitness interactivos de EA Sports, diseñado “para mejorar la experiencia interactiva a través de varios títulos para consolas de juegos, PC y plataformas móviles“.

Sakar, Sunflex y A4T colaborarán con EA para comercializar y distribuir los periféricos. El acuerdo es el último que veniene de una colaboración con IMG Licensing.

Cada una de estas nuevas asociaciones ofrece a EA Sports nuevas maneras de mejorar la experiencia de nuestros consumidores y profundizar su relación con la estructura del deporte“, dijo Glenn Chin, vicepresidente de marketing de EA Sports. “Con nuestros juegos, siempre nos esforzamos por ofrecer innovación, la autenticidad y la diversión. Vemos una gran oportunidad con estos socios para llevar esas cualidades a la vida en los nuevos productos únicos y emocionantes“.

Entrada anterior:
Noticias

Logic Machines