Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
PorNintenderos.com  - 
Ver comentarios

Donkey Kong: Jungle Beat

Donde viven los monstruos

Características

    Lanzamiento: 5/9/2009
    Plataformas: Wii
    Género: Plataformas
    Desarrollado por: Nintendo
    Idioma: Castellano

El rey de la selva ha vuelto dispuesto a hacer más monerías que nunca en la Wii! La serie New Play Control! te presenta un gran éxito de la Nintendo GameCube reinventado para la Wii con controles de ritmo más modernos, niveles renovados, enemigos nuevos y más modos de juego para que la diversión no termine.

Cuando un ejército de invasores se cuela en la jungla de Donkey Kong y roba todos los plátanos que caen en sus manos, comprendes que va a haber problemas. Nuestro simio favorito, con el estómago vacío y el apoyo de algunos congéneres hambrientos de plátanos, decide reclamarles lo que le pertenece por derecho y, de paso, reconquistar los reinos que atraviesa. Sin embargo, buscar la fruta favorita de DK puede causarte muchos problemas. Los plátanos están esparcidos por los niveles llenos de plataformas, así que tendrás que manejar el mando con mucha habilidad para asegurarle al malhumorado mono todos los posibles. Los saltos mortales y los saltos escalada le ayudarán a llegar a otras altitudes en busca de la preciada fruta, mientras que el Manotazo al suelo, un golpe de gran impacto, le servirá para aplastar a sus enemigos y partes del paisaje, y si tiene suerte, para desenterrar algunos plátanos más. De todas formas, el arma más poderosa que tiene DK es el fortísimo Ataque sónico, ya que sirve para derrotar a sus enemigos, repeler ataques o conseguir que caigan los plátanos de los árboles.

¡Déjate llevar por el ritmo y tu pasión por los plátanos en este juego de plataformas, lleno de ritmo y acción titulado New Play Control! Donkey Kong Jungle Beat!

· Con controles reinventados para disfrutar de este juego de plataformas cargado de aventuras y acción manejando a Donkey Kong con el mando de Wii y el Nunchuk.
· Explora vistosos niveles y salva otros reinos a medida que vayas recogiendo plátanos por unos escenarios muy moviditos.
· Enfréntate a tus grandes enemigos ya sean aves, cerdos, monos o mamuts y domina los movimientos clave del mando de Wii y el Nunchuk para derrotarlos.
· Esta versión para la serie New Play Control! presenta nuevos niveles, enemigos y modos de juego y la posibilidad de disfrutarlo en formato 16:9.

Comentarios: