Noticias

CSI Determinación Mortal Los Casos Ocultos

Donde viven los monstruos

Características

    Lanzamiento: 28/10/2009
    Plataformas: NDS
    Género: Aventura Grafica
    Desarrollado por: UBISOFT
    Idioma: Castellano

Por primera vez, únete al Nuevo equipo de CSI de la novena temporada en tu Nintendo DS para resolver los 5 nuevos casos escritos en colaboración con los guionistas de la serie. Características:

  • En exclusiva para Nintendo DS Diseñado específicamente para Nintendo DS y sacando el mayor partido de la pantalla táctil.
  • Únete a la nueva familia de CSI… y colabora en la temporada 9 de CSI, que incluye nuevos personajes como Ray Langston (Laurence Fishburne) y Riley Adams (Lauren Lee Smith). Prepárate para trabajar con tus compañeros como si fueseis un equipo real, en una dinámica de juego que saca lo mejor de tu Nintendo DS.
  • Una historia única Recoge las pruebas para cada caso y sigue los indicios de una siniestra conspiración que revelarán la relación entre los casos y te ayudarán a descubrir la verdad.
  • Desempeña las tareas de un detective de CSI…. Gracias al estilo visual y un gameplay único, preparate para ser un verdadero CSI: Recoge pruebas en las escenas de los crímenes, busca datos que sean relevantes para los casos y observa a tu alrededor para encontrar información importante. Interroga a los testigos y sospechosos con un sistema de interrogatorios mejorado para crear una interacción más realista de los personajes. Analiza las evidencias con nuevos minijuegos: utiliza los análisis de ADN, análisis con microscopios y mucho más.

  • Archivado en:  ds

    Entrada anterior:
    Noticias

    El Internado

    Entrada siguiente:
    Noticias

    Criminology