Noticias

Zelda Majora’s Mask fue un punto de inflexión

majoras maskLa entrega más incomprendida de la saga de The Legend of Zelda fue Majora’s Mask. La continuación de “Zelda: Ocarine of Time” no fue acogida de la misma manera que la primera entrega ni por los fans ni por la prensa.

Con el tiempo se ha ido comprendido más a Majora’s Mask y es que para Nintendo fue “un punto de inflexión”, “una visión” de juego para el futuro.

El productor actual de la serie Zelda, Fiji Aonuma ha hablado sobre el planteamiento de equel título: “El sistema de tres días, la idea de un mundo compacto que se reproduce una y otra vez, vino de Miyamoto y de otro director, el señor Koizumi. Añadimos elementos a la mezcla y finalmente vimos la esencia completa de The Legend of Zelda que podíamos hacer en un año”.

Satoru Iwata, añadio: “En realidad, siento como si, en aquel entonces, tuvimos una visión de que el concepto de ‘jugabilidad compacta y profunda era una forma de los juegos del futuro’. Creo que en ese sentido, como producto, Majora´s Mask fue en gran parte un punto de inflexión para Nintendo”.

Entrada anterior:
Noticias

SunSoft vuelve con Blaster Master

Entrada siguiente:
Noticias

Red Steel