Avances Nintendo DS

Dragon’s Lair para DS

Digital Leisure ha ido sacando su franquicia Dragon’s Lair en todas las plataformas que se puede, y la última versión es la de DSi. La compañía reveló que una versión para la portátil de Nintendo llegará a las tiendas el 21 de diciembre.

La versión DS de Dragon’s Lair ha estado en desarrollo durante mucho tiempo. La integración del juego en las dos pantallas abarca toda la acción del juego. La versión DSi, a juzgar por las capturas de pantalla lanzadas por Digital Leisure, será en una pantalla la acción y en otra la vida del jugador y la puntuación.

dragons-lair

Esta no es la primera vez que Dragon’s Lair alcanzó una portátil de Nintendo, Digital Eclipse (ahora conocido como Backbone Entertainment) produjo una impresionante versión para Game Boy Color hace casi una década.

Digital Leisure se ha asociado recientemente con Electronic Arts para publicar una versión iPhone de Dragon’s Lair, que llego App Store de Apple a principios de este mes por $ 4,99. Digital Eclipse no ha revelado el precio para la versión DSi.