Noticias

Capcom retrasa sus lanzamientos para 2010

Capcom ha revelado que ha estado revisando su pronóstico para el próximo año 2010, concretamente hasta el mes de marzo y parece ser que varios lanzamiento se han retrasado.

Lost Planet 2, Super Street Fighter IV, y el lanzamiento internacional de Monster Hunter Tri han sido trasladados al próximo año fiscal de Capcom a partir del próximo abril de 2010 y finalizando en marzo de 2011, que también incluirá Dead Rising 2, y “otros títulos importantes“.

Capcom principalmente dice que el retraso de estos títulos es para “evitar la competencia con los títulos más importantes que otras empresas planean introducir en el 4 º trimestre“, como Mass Effect 2, God of War III, BioShock 2, y Final Fantasy XIII, que llegarán antes de abril.

Aunque las fechas de lanzamiento no coincidían con los lanzamientos de estos títulos, Capcom señaló que serán “distribuidos en los cuatro trimestres del año fiscal para evitar un aporte excesivo de títulos nuevos en el 4 º trimestre.

Dark Void, sin embargo, aún se encuentra establecido para el lanzamiento este mes de enero. Sin embargo, Capcom ha reducido su pronóstico de ventas de 1,3 millones de unidades en todo el mundo a la mitad a 600.000 para el año fiscal.

capcom

Entrada anterior:
Avances

Majesco anuncia Hot and Cold

Entrada siguiente:
Avances

Dark Void: Zero anunciado para DS