Noticias

Capcom celebra los 22 años de MegaMan

Para celebrar el cumpleaños 22 de Mega Man, Capcom decidió acoger en vivo,a través de un webcast mundial con el productor de la serie Keiji Inafune y amigos en Japón durante dos horas de diversión. Además de las demos del Mega Man recientemente anunciando 10 títulos para todo el mundo, Inafune también respondió preguntas de los fans donde nos dieron una idea de dónde irá la serie siguiente.

Se le preguntó sobre la posibilidad de volver a la serie de Mega Man X haciendo 16-bit de estilo de gráficos. Inafune dijo que lo consideraría si tuviera el tiempo, pero también agregó que está buscando hacer algo diferente con el famoso bombardero azul.

Me encanta la serie y me encantaría hacer un juego así, pero no tienes idea de lo ocupado que estoy,” dijo Inafune. “Estoy contento de que el amor de los fans de la serie X, pero creo que antes de hacer una vuelta a la serie, yo quiero hacer algo completamente diferente con Mega Man“.

Una vez que tenga el tiempo, entonces tal vez pueda pensar en otro juego de Mega Man X“, añadió.

En cuanto a regresar a 16-bit de estilo gráfico, Inafune dijo que el retorno a la 8-bits con Mega Man 9 y 10 le permitieron hacer lo que siempre quiso hacer con los gráficos, añadiendo: “8-Bit es donde nació Mega Man “. Pero Inafune dijo que tal vez en algún momento en el futuro mirará de ir de 16-bit.

megaman 10

Entrada siguiente:
Noticias

Nintendo actualiza Club Nintendo