Noticias

Nuevos juegos en la distribución digital de Nintendo

La distribución digital para las plataformas Nintendo se ha actualizado con nuevos títulos en todos los frentes.

En WiiWare se lanza hoy UNO, la versión descargable con multijugador a seis bandas en línea, soporte para el micrófono WiiSpeak y múltiples modos de juego, por 500 puntos (5 euros). Se suma también el tercer capítulo de Tales of Monkey Island, por 1.000 puntos (está sólo en inglés) y Manic Monkey Mayhem por 1.000 puntos.

En la Consola Virtual llega Fighting Street, de Capcom para Turbografx, y tras el que se esconde el casi desconocido primer Street Fighter. Es la adaptación a la consola de NEC del arcade original, con posibilidad escoger entre Ryu y Ken para luchar contra guerreros de todo el mundo en combates singulares. Su precio es de 800 puntos.

Ya en DSiWare se lanza Una pausa con… Clásicos de siempre: Juegos familiares, que incluye los juegos de mesa Corazones, Bridge, Dominó, Encasillados y Ludo. Hasta ocho jugadores podrán participar en partidas inalámbricas aunque no dispongan de un ejemplar del juego. Igualmente, se suma Sudoku de Electronic Arts, con montones de puzles, y Bomberman Blitz, de Hudson, orientado al multijugador.
canal-tienda-wii