Avances Wii

El nuevo Zelda para Wii se va a 2011

new zeldaReggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América hablo en una entrevista para GameTrailers, sobre los tres juegos más esperados de Nintendo que se dieron a conocer en el anterior E3: Metroid Other M, Super Mario Galaxy 2 y Sin and Punishment 2En términos de los tres juegos más destacados del E3, Sin and Punishment 2, va a ser algo de lo que los fans de Nintendo pueden sentirse muy entusiasmados”.

Lo más destacado de esta entrevista fue las palabras que dedico al nuevo juego de Zelda para Wii y por lo que parece no veremos nada de el hasta 2011.

Reggie Fils-Aime declaróNo nos hemos comprometido a sacar Zelda para el 2010… así que veremos como se sigue desarrollando”.

Con respecto a los juegos mencionados anteriormente comentó algo sobre ellos: “Galaxy 2…¿qué se puede decir? El señor Miyamoto está muy entusiasmado. Piensa que puede añadir incluso más a ese gran título. Y sobre Other M… eas es otra gran franquicia de la que yo personalmente tengo grandes recuerdos…una vuelta a los Metroid de desplazamiento lateral.”