Wii

Capcom espera vender 800.000 copias de Resident Evil.

Como otras muchas compañias Capcom ha revelado sus datos financieros.
En dichos datos podemos ver como Monster Hunter 3 ha vendido 1,1 millones de copias en Japon,esperemos que en USA y Europa la cosa ronde esas cifras para asi dar confianza a esta Third Party de que todos sus juegos puden pisar nuestro territorio sin miedo a unas cifras bajas o alarmantes.

Capcom tambien espera algo parecido con Resident Evil Darkside Chronicles,del que esperan unas ventas de 800.000 unidades en Europa y Usa.Su antecesodr,Umbrella Chronicles,consiguio unas ventas de 1,3 millones por lo que seria una decepcion si Darkside Chronicles vende menos,teniendo en cuenta que este sera mucho mejor juego.
El lanzamiento en Europa y USA esta previsto para este mes,por lo que en Japon tendran que esperar(bien,por una vez no nos toca a nosotros),eso si,esperar nos queda que el juego haga unas muy buenas ventas para que Capcom reciba ese empujon de confianza por parte de los usuarios Europeos.

Recordemos que este juego nos transporta con un desarrollo sobre railes a lo acontecido en Resident Evil 2 y en Resident Evil Code Veronica visitando tambien lugares ineditos en la saga.