Avances Wii

Zombie Panic in Wonderland para WiiWare

Akaoni, estudio valenciano ha presentado su primer proyecto como estudio: Zombie Panic in Wonderland para WiiWare de manera independiente. El juego es un shoot’em up de estilo japones en el que podremos manejar a distintos héroes en una gran variedad de niveles en los que representaremos cuentos tradicionales japoneses y occidentales.

zombie panic in wonderland

El creador del juego José María Iñiguez, fundador y director del estudio Akaoni, contó en la presentación del juego algunas de sus vivencias personales en la creación de videojuegos en su estancia en Japón, a lo que contó “haber aprendido todo lo que sabe sobre la programación en videojuegos” Añadiendo que “La confección del juego ideal para mí es la japonesa”

  

Zombie Panic in Wonderland permitirá un modo cooperativo en el que podrás elegir tres personajes, para superar los niveles y desbloquear a un personaje secreto en el juego. A lo largo de los 9 niveles de los que consta el juego, con tres fases cada uno, a parte de ir eliminando zombies, tendremos que avanzar destruyendo escenarios que irán cambiando completamente.

zombie panic in wonderland

El control del juego es extremadamente sencillo, utilizando nuestro nunchuk para mover a nuestro personaje y el wiimote para apuntar y disparar podremos eliminar a todos los zombies que se pongan en nuestro camino.

 

La estética anime del juego se ha debido a las influencias niponas en el desarrollo y también porque “así llegaba a un público más amplio”. Con este juego Akaoni ha demostrado que “han querido demostrar lo máximo que podían dar a día de hoy” .

Entrada anterior:
Noticias

Avatar tiene fecha en Europa

Entrada siguiente:
Noticias

Mario Kart Wii