Noticias

Wii 4.2 bloquea a muchos usuarios

Wii recibió su última actualización 4.2 a principios de esta semana que ha causado un gran revuelo para muchos propietarios de la consola.

La actualización que sólo pretendía defenderse de la piratería mediante la desactivación de ciertos ”programas caseros” o lo que Nintendo llama “modificaciones no autorizadas”. La actualización no debía afectar a aquellos que sin modificar las consolas. Esto es lo que dice el comunicado oficial:
wii_logo
Esta actualización proporciona revisiones del contenido, que no afectará a las características, pero mejorará el rendimiento general del sistema.”

“Debido a modificaciones no autorizadas a guardar datos o archivos de programa que pueden perjudicar el juego o la consola Wii, la actualización a la versión de Wii Menu 4.2 también busca y eliminar automáticamente como guardar datos o archivos de programa”.

Días más tarde, sin embargo, los foros de Nintendo se han inundado con los usuarios con Wii sin modificar experimentando problemas después de actualizar, como el embargo preventivo al iniciar la consola, errores de lectura de disco, e incluso no poder acceder a Wii por completo.

Nintendo dice que está estudiando la situación:

Algunos de vosotros habéis informado de problemas con vuestra consola Wii después de actualizar al Menú de Wii 4.2. Los problemas que más personas están describiendo generalmente ocurren cuando la Wii ha sido modificada. Sin embargo, algunos de vosotros también mencionáis que vuestra Wii nunca ha sido modificada.”

Nos gustaría ayudar a que su sistema funcione correctamente de nuevo. Si tienes problemas con tu consola Wii después de la descarga de Wii Menu 4.2, y crees que tu Wii no ha sido modificada, por favor llámenos. Si encontramos que tiene un sistema normal y la actualización ha causado que no fucnione, vamos a repararla sin coste alguno”.

Por favor llame a nuestro Departamento de Servicio a la brevedad posible, 1-800-255-3700. Estamos abiertos 6-7, hora del Pacífico, 7 días a la semana. “

Entrada anterior:
Avances

Earthworm