Avances Wii

Water Sports para Wii

GameMill Entertainment ha anunciado hoy Water Sports. Llegará en octubre para Wii, el juego utilizará Wii Balance Board y sencillos controles para horas de diversión.
water sports 1

Coge tu Wii Balance Board y lanzate de cabeza al agua con los deportes acuáticos para Wii. Water Sports volverá a crear la sensación de Wakeboard, Windsurf y Kite Boarding. Manten la diversión de verano en el lago va todo el año con tu Wii Balance Board.

Elige lugares de todo el mundo, llenos de saltos y barandillas. En Wakeboarding el jugador tendrá la opción de un modo cooperativo donde un jugador va a conducir el barco, mientras que el otro jugador está en el Wakeboard!
water sports
Water Sports resultará ser uno de los juegos más fáciles de jugar con el Balance Board, lo que hace que sea divertido para todas las edades.

Con controles sencillos, los jugadores encontrarán altas velocidades en las carreras acuáticas, grandes saltos en el kite surf, y los mejores vientos para el Wind Surf“. , dijo Gary Miller, GameMill Entertainment. ” Water Sports proporcionará horas de diversión de la familia