Avances Nintendo DS

Ubisoft anuncia Assassin´s Creed II: Discovery” para Nintendo DS y DSi

Assassin´s Creed II: Discovery permite a los jugadores vivir un capítulo inédito de la trama del Assassin´s Creed para consola, aprovechando las ventajas que ofrece la plataforma Nintendo DS.

En esta nueva aventura, Ezio viaja a España para rescatar a un compañero “assassin” que ha sido aprisionado con el pretexto de la inquisición, destapando a su vez una conspiración Templar para cruzar el charco y descubrir el Nuevo Mundo.

Según consigna LaFlecha.net; “Assassin´s Creed II: Discovery es una forma estupenda de hacer que los fans experimenten un nuevo capítulo de la trama de Assassin´s Creed II,” comparte Tony Key, vicepresidente de Marketing y Ventas de Ubisoft. “El juego está diseñado específicamente para Nintendo DS y Nintendo DSi y estamos muy contentos de acercar Assassin´s Creed II: Discovery a los fans más arraigados de Nintendo.”

El juego lleva la adaptación multi-plataforma a la próxima generación de consolas, con especial énfasis en una velocidad nunca vista y movimientos acrobáticos asombrosos. Las animaciones in-game proporcionan a los jugadores una auténtica experiencia visceral, con controles más intuitivos, que permiten a los jugadores ejecutar con facilidad los asesinatos y a la misma vez navegar y superar con destreza los diferentes obstáculos, alcanzando grandes velocidades. Aquellos que tengan la Nintendo DSi podrán tomar fotos de si mismos e insertarlas directamente en el juego creando su propio póster de “¡SE BUSCA!”.

Assassin´s Creed II: Discovery fue desarrollado por Griptonite Games, y en esta ocasión sitúa al protagonista de Assassin´s Creed II en suelo Español, con localizaciones situadas en Granada, Barcelona y Zaragoza.

Fuente
El País Digital