Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
PorYoshi  - 
Ver comentarios

Primer concurso de Nintenderos.com

Sin título-1(3)

La idea del primer concurso de Nintenderos.com se ha pensado para que pueda participar todo el mundo, de modo que no es necesario que poseas determinado juego o consola, basta con ser fan de Nintendo y ser un seguidor de tu web favorita, Nintenderos.com.

Sal a la calle y envianos un video gracioso relacionado con Nintendo: tu disfrazado de Mario, un grafity nintendero, tu y tus amigos con una pancarta de Nintenderos.com, un video creado por ti con cualquier programa de edición de videos… cualquier locura que se os ocurra será bienvenida!!

Los participantes tienen que inscribirse en el hilo del foro de este concurso, para ello hay q estar registrado en el foro de la web, como es lógico, y dentro de un mes aproximadamente diremos el día que deben de colgar sus videos en este hilo, hasta que no se diga el día de publicación nadie publicará sus videos que deberán de ser antes subidos a youtube, luego abrá 3 dias para votar el más original. El premio consistirá en una tarjeta de  2.000 puntos Wii o DSi a elegir por el ganador. Eso es todo, animaos!!!

Hilo del concurso pincha AQUI.

Comentarios