Noticias

Pokemon Battle Revolution.

Características

    Lanzamiento: 7/12/2007
    Plataformas: Wii
    Género: Rol
    Desarrollado por: Nintendo
    Idioma: Español
    Número de jugadores: 1-2

Edad

Preparate para las grandes batallas que te esperan en los numeros coliseos de Pokemon Battle Revolution.

Pokemon Battle Revolution es un juego en el cual debes ir superando numerosos coliseos de distinto aspecto cada uno y de dificultad creciente.

Características:

  • Una de las caracteristicas mas llamativas de este juego es que los ataques de nuestros Pokemon son capaces de alterar el terreno,asi por ejemplo al fallar un ataque Hiper Rayo impacta en un muro del coliseo causandole un agujero.
  • Los Pokemon los obtienes de los llamado “Pases de prestamo”unos pases en los cuales vienen 6 Pokemon para usar pero son propiedad de los coliseos.En caso de que tengas una Ds con Perla o Diamante podras copiarte tus Pokemon a Battle Revolution y probar sus habilidades en sus coliseos.
  • El juego cuenta tambien con un gran modo multijugador online en el cual podras participar con tus Pokemon de Ds,en caso de no tenerlos puedes usar un pase de prestamo,siendo esta ultima opcion la menos eficaz.
  • En definitiva,nos queda un juego genial de una duracion bastante buena y con unos graficos geniales,pero que sabras sacarle mucho mejor partido si tienes una Nintendo Ds con Perla o Diamante.
Entrada anterior:
Noticias

Resident Evil: Archives

Entrada siguiente:
Noticias

Fifa 09 All-Play