Artículos

Nintendo tiene reservas para las vacaciones

La temporada de vacaciones por lo general significa la escasez de los productos para Nintendo, pero en 2009 será diferente.

En una entrevista con el presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime, se le preguntó sobre la posibilidad de escasez de Wii y DSi estos días de fiestas. Dijo que habrá muchas para todos.

Para nuestro punto de vista, estamos preparados“, afirmó Fils-Aime. “Tenemos una enorme cantidad de productos en nuestro inventario. Hemos estado dando fluidez de productos en venta. No esperamos que nuestros productos no lleguen a la escasez“.

wii

“Ahora, hemos aprendido de la experiencia, me encantaría tener ese problema, pero no estamos viendo que vaya ha ocurrir este año”, añadió.

Este será el primer año que veremos a Wii con un precio menor al de su lanzamiento hace tres años.

Fils-Aime también dijo que esta semana con la caída de los precios impulsará las ventas, ya que “millones de consumidores por ahí que quieren una Wii y habían estado a la espera“, y con nuevos títulos como Wii Fit Plus y New Super Mario Bros. de Wii, la compañía espera tener un acabado muy rentable a 2009.

Entrada anterior:
Avances

Nuevo Harvest Moon

Entrada siguiente:
Avances

93 temas en DJ Hero