Noticias

Netflix podría llegar a Wii

Con el anuncio de Netflix dirigido a PlayStation 3 el próximo mes, la probabilidad de que el servicio pueda llegar a Wii es ahora sólo una cuestión de cuándo llegará.
netflix
Michael Pachter prevé que Netflix llegue a Wii en algún momento del próximo año
, cosa que comentó con los inversores ayer.

Pachter afirma que la razón por la PlayStation 3 propietarios tienen que insertar un disco Blu-ray para películas de Steam fue un “paso intermedio” para evitar el acuerdo de exclusividad de Microsoft con Netflix, que limita la capacidad del servicio para aparecer en los “menus” para PS3 y Wii , pero esto aún no se ha confirmado.

También cree que el acuerdo de Microsoft Netflix conducía entre 600,000-800,000 nuevos abonados al servicio de alquiler en línea durante el año pasado, y espera que el acuerdo de Sony tenga un efecto similar, el aumento de abonados es de 200.000 en este trimestre que viene.

Suponiendo que Netflix llegue a Wii, parece como que no habrá cargos adicionales, como en PS3, que también utiliza un free-to-play de servicios en línea. Microsoft, por su parte, dijo que la empresa no tiene planes para retirar el requisito de membresía Xbox Live Gold utilizar Netflix en su consola.

Netflix en el Wii actual no tiene mucho sentido si estás son películas de alta definición. Tal vez esto significa que el tan rumoreado WiiHD será una realidad en 2010?