Avances Nintendo DS

Natsume anuncia Harvest Moon: Sunshine Islands

Natsume ha anunciado hoy que Harvest Moon: Sunshine Islands para Nintendo DS ha pasado ha Gold. La siguiente entrada en la popular serie Harvest Moon se pondrá en marcha el 10 de noviembre.

Harvest Moon: Sunshine Islands, los jugadores se reunirán con todos los queridos personajes de Harvest Moon: Island of Happiness, y conocerán algunas caras nuevas también! Hace años, un fuerte terremoto sacudió las islas de la cadena Sol, y la mayoría de las islas se hundieron para siempre … ¿O no? Solo hasta que el jugador encuentre las piedras mágicas Sol y recuperar las islas hundidas. Al hacerlo, encontrarás nuevos personajes, nuevos cultivos y animales de amistad, como los patos, monos, y tejones. Los jugadores harán crecer su granja, cuidaran de los animales y competir en los festivales en su búsqueda para restaurar las Islas del Sol a su antigua gloria. Con un poco de suerte, pueden incluso encontrar el amor verdadero y formar una familia a lo largo del camino.
Harvest Moon Sunshine Islands
Justo a tiempo para las vacaciones, Harvest Moon: Sunshine Islands es un juego maravilloso para los jugadores de todas las edades. Tienes la oportunidad de conocer a algunos grandes personajes nuevos, entrenar a tus mascotas en los divertidos minijuegos, y hacer crecer una gran variedad de cultivos. Es el mejor Harvest Moon que existe ” , dijo Hiro Maekawa, Presidente y CEO de Natsume. “Si alguien es nuevo para la serie Harvest Moon, o un largo abanico de tiempo, Harvest Moon: Sunshine Islands es un gran juego con toneladas de diversión para ofrecer“.